Te contamos
nuestra historia

Nuestra Historia

Nuestra Historia.

Supermercado Damesco nació en el año 1999 de la mano de sus actuales dueños como una empresa familiar. Cuando abrió sus puertas, lo hizo como un supermercado mayorista. Al pasar el tiempo, por la dedicación, el esfuerzo y la confianza de los clientes, la empresa creció hasta transformarse en lo que es hoy.

Actualmente contamos con 5 sucursales en toda la ciudad y más de 200 empleados y un posicionamiento en el mercado avalado por nuestra trayectoria, pasión y fundamentalmente, la elección de nuestros clientes.

Visión y Misión

Visión y Misión.

Nuestra visión y misión se expresa en nuestro slogan: "Damesco Da más" para enfocarnos en ofrecer y mejorar continuamente la experiencia de compra, "dando más" a las familias salteñas, a precios competitivos, variedad de productos y servicios diferenciados

Valoramos el sentido de la pertenencia, el respeto y la confianza mutua; la responsabilidad y dedicación al trabajo, y la pasión por superarse y alcanzar los objetivos.

Nuestro Presente

Nuestro Presente.

Inauguramos una Nueva Sucursal en Salta Capital. La misma se encuentra en la zona Oeste de la ciudad, camino a San Lorenzo y forma parte de la más importante cadena de supermercados. Aquí también ofrecemos los servicios de siempre, que tanto agradan a los salteños. Te invitamos a visitarnos para que te sorprendas con los mejores precios y servicios.